Vibrador Tuinky Ohlalá

$78,000.00

sumérgete en una experiencia de placer sin igual con el Ohlala Vibrador Tuinky Rosado.

Su diseño en tono rosado, suave y elegante te cautivará al instante. Disfruta de la versatilidad de sus velocidades y patrones de vibración, mientras su forma curva te brinda una estimulación precisa y placentera. Explora tus fantasías más íntimas con este vibrador de alta calidad.

Explora nuevas dimensiones de placer y descubre tu lado más sensual con nuestra amplia selección de vibradores. Nos enorgullece ofrecerte una experiencia íntima y placentera como ninguna otra.

Nuestros vibradores están diseñados pensando en tu satisfacción y comodidad. Cada uno de ellos ha sido cuidadosamente seleccionado por su calidad, funcionalidad y estilo.

Desde diseños elegantes y discretos hasta opciones más atrevidas y vibrantes, encontrarás el vibrador perfecto para satisfacer tus deseos y necesidades.

Con nuestras diversas opciones de vibración, podrás explorar diferentes intensidades y patrones para encontrar el ritmo que más te convenga.

2 disponibles

CARGA 3 horas
GÉNERO Femenino
LIMPIEZA Antes de usar el juguete por primera vez, y después de cada uso, este debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete. Recomendamos un producto especial para limpieza óptima
MATERIAL Silicona suave, segura para el cuerpo, no tóxica
MEDIDAS •Alto: 3.4 cm •Ancho: 3.4 cm •Profundidad: 11 cm
RECOMENDACIONES DE USO Para una experiencia más placentera, es ideal que el uso de este juguete sea con lubricantes a base de agua. Recomendamos el Gel Lubricante Íntimo Natural Elixir. No se deben usar lubricantes de silicona con juguetes de silicona.
RESISTENTE AL AGUA NO
TIEMPO DE CARGA 1 Hora
TIEMPO DE USO CONTINUO 2 Horas
gdpr-image
Nuestra página utiliza Cookies, para mejorar tu experiencia, conoce aquí Política de privacidad.
Conoce más
Ir al chat
Quiero un Ohyes
¡Este Vibrador Tuinky Ohlalá puede ser tuyo solo por $78,000.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.